CRAR arranca un nuevo desafío buscando la permanencia

El Círculo Rafaelino de Rugby visitará este sábado a La Salle en el comienzo de la segunda fase del Torneo Regional del Litoral, denominada Reubicación en este segmento donde los diez equipos participantes se enfrentarán todos contra todos a una rueda. El partido en Cabaña Leiva dará comienzo a las 16 y será arbitrado por Exequiel Adrover. En pre-reserva jugarán a las 12.45 con el contralor de Esteban Gutiérrez, mientras que a las 14.15 se iniciará la reserva con arbitraje de Federico Gonzalez.

Luego de no haber podido clasificar, ni sumar triunfos en la primera etapa (Top 10), el Verde se enfoca ahora en un un torneo en el cual se siente protagonista y donde tratará de ratificarlo una temporada más en la búsqueda de los dos cupos para jugar en Primera el TRL 2020.

La formación de la escuadra dirigida por Cristian Martino será con: 1- Andrés Passerini, 2- Martín Zegaib y 3- Matías Rocchi; 4- Mariano Ferrero y 5- Federico Davicino; 6- Juan Pablo Imvinkelried, 7- Manuel Mandrille y 8- Facundo Aimo; 9- Maximiliano Bertholt y 10- Pablo Villar (c); 11- Franco Rosso, 12- José Williner, 13- Guillermo Brown, 14- Ricardo Brown; 15- J. Nicolás Imvinkelried.

LA PROGRAMACION

Además de La Salle vs. CRAR, jugarán desde las 16: Logaritmo de Rosario vs. Tilcara de Paraná, Ulises Ruiz; Los Caranchos de Rosario vs. Universitario de Santa Fe, Emiliano Coll; Alma Juniors de Esperanza vs. Provincial de Rosario, Fernando De Feo; y Pampas de Rufino vs. Universitario de Rosario, Pablo Belén.