Escuelita en San Jorge y Bima campeón en Venado Tuerto

El pasado sábado se realizó en la ciudad de San Jorge el 2do encuentro de Escuelitas de Pelota Paleta con la participación de los clubes Atlético de Rafaela, Gimnasia y Esgrima y Centro Castellano de Santa Fe, Fábrica de Armas de Rosario y el local Atlético San Jorge. Tomaron parte más de 40 pequeños deportistas, con 11 alumnos de Rafaela.
En esta oportunidad la competencia se jugó en frontón de cancha abierta, distinto al que estamos acostumbrados, desarrollándose nuestros chicos de manera natural en el juego y pasando un día de deporte y compañerismo.
El próximo encuentro que participará la Escuelita será en la localidad de Chañar Ladeado los días 29 y 30 de junio.

DANIEL BIMA CAMPEON EN VENADO TUERTO
Los días 10, 11 y 12 de mayo se llevó a cabo en el Jockey Club de Venado Tuerto la 3ra fecha de las 10 estipuladas en el año, del “Torneo Anual Amistad”, organizado por la Comisión de Torneos Amistad, dependiente de la Federación Santafesina de Pelota Paleta.
En la categoría “C” se consagró campeón el pelotaris de Atlético de Rafaela Daniel Bima, formando pareja con Adrián Vrbitza de Los Quirquinchos, al ganar en la final por 30 a 27 a Juan Robledo (Gral Roca, Córdoba) e Iván Arne (Bigan), luego de ganar los 2 partidos de su zona a las parejas N. Ricketts (Paraná) – S. Comunale (Cármen) y a H. Marsochini (V. Tuerto) – D. Ramponi (Firmat) por 25 a 21 y 25 a 18 respectivamente, y la semifinal por 25 a 20 a J. Albelo (Elortondo) – R. Mondino (Los Quirquinchos).
Con este resultado y sumado al 3er puesto logrado el pasado mes en Paraná, el rafaelino se ubica entre los primeros del ranking anual de la competencia.
También participaron del torneo Luis Zanoni y Néstor Castellano en categoría “C”. Recordamos que la próxima fecha del calendario se jugará en la localidad de Alcorta los días 7, 8 y 9 de junio.

Daniel Bima en el extremo derecho.
Daniel Bima en el extremo derecho.