Tres integrantes del CEF 53 al Nacional de Cadetes

Desde este martes, la ciudad bonaerense de Chapadmalal vuelve a ser protagonista recibiendo su segundo torneo del año: el Argentino de Selecciones Cadetes que se jugará en su 30º edición del “A” Masculino, 18º “A” Femenino y 14º para los torneos “B”.

Tres jugadores del Centro de Educación Física Nº 53 serán protagonistas como integrantes del combinado provincial: Valentina Amaya, Delfina Picco y Santiago Busto, quienes viajaron este lunes. Indudablemente vivirán un torneo muy enriquecedor en lo deportivo y personal.

En un hecho histórico, 23 afiliadas a la Confederación Argentina de Handball dirán presentes con al menos un equipo: FeMeBal (defiende los dos títulos «A»), As. Atlántica, As. Mendocina, Fed. Chubutense, Fed. Cordobesa, AsBalNor, Fed. Rionegrina, As. Sanrafaelina, Fed. Neuquina, As. Santafesina, As. Pampeana, la Fed. Misionera, ASBal, As. Lagos del Sur, As. Rosarina, la As. Bahiense, la Fed. Sanluiseña, AsAmBal, As. Tucumana, As. Salteña, ACOBal, Fed. Jujeña y Fed. Chaqueña tendrán representación completando un total de 41 Selecciones (dos más que la edición del año pasado) como protagonistas entre los cuatro torneos.

El torneo, además de los títulos pondrá en disputa dos ascensos al Argentino “A” y dos descensos al Argentino «B» de 2020 en ambas ramas y un descenso al Argentino «C» en la rama masculina.