Destacada labor de Vaillard en el Raid Columbia

Una muy buena performance tuvo el rafaelino Maximiliano Vaillard en el Raid Columbia, que se desarrolló en Salta y Jujuy durante el fin de semana.
Se ubicó en el puesto 66 de la clasificación general y 47 en su categoría, con más de 2.200 corredores. El tiempo acumulado de las tres etapas fue de 5h36m16s.
Realizó el primer parcial, «Tren de las Nubes» de 27 km a 2400 metros de altura en 2:11′; la segunda etapa «Cerro de los 7 Colores Pumamarca» de 24 km a 2850 metros en 2:31′, mientras que la tercer etapa en Salinas Grandes, 10 km a 3850 metros sobre el nivel del mar, en 53 min.

Vaillard Raid Columbia1
Vaillard, integrante del grupo de Entrenamiento Kona Running Team, manifestó en cuanto a sus sensaciones que «me fue mejor de lo que vine a buscar…terminar 66 en la general de más de 2200 corredores es algo que no tiene precio a nivel personal…representar a mi ciudad en este tipo de carreras y terminar muy bien es ganar para mi».

MAS PRESENCIAS RAFAELINAS
En el Raid Columbia también participaron, del Grupo Kalos de nuestra ciudad, Cecilia Carrizo, Florencia Chavez, María Lea Franzetti, Ignacio Dellasanta y Gustavo Marzioni, con meritorias performances.