Buenas performances en el Nacional U20

Durante el fin de semana, en paralelo a la Copa Nacional U16, se desarrolló en la pista «Justo Román» de Mar del Plata el Campeonato Nacional U20 de atletismo en el cual también participaron atletas del CRAS.
La formoseña, entrenada por Ariel Magallanes, María del Rosario Majda obtuvo la medalla de plata en 10.000m Marcha con 54m52s escoltando a la marplatense Brenda Palma.
En cuanto a los atletas entrenados por Leandro Bonamino: Valentín Menossi, Virginia Abbá y Valentina Aballay, cabe mencionar que  los 3 son categoría U18 y ya forman parte del selectivo de la Provincia para esta categoría superior.
Menossi logro el 4° puesto en lanzamiento de Martillo con 54m83, mejorando 5m su marca oficial. Teniendo en cuenta que en su categoría el martillo que lanza pesa 1kg menos, Valentín está pasando por un gran momento en ambas categorías, siendo el N° 1 del Ranking Argentino U18, el N° 2 del ranking Sudamericano y el N°33 del mundo, y el N° 4 en el ranking Argentino de la categoría U20.
Virginia Abbá también en su categoría lanza con el martillo de 3kg, y en esta ocasión al competir en U20, lanzó el implemento de 4kg, y logrando el 6º puesto de la prueba y ubicándose en el 5° del ranking Argentino U20.
Valentina Aballay, velocista, compitió en los 100 y 200m llanos. En ambas pruebas se enfrentó con las mejores corredoras del país, siendo la más pequeña clasificada a esta categoría superior. También formó parte de las postas 4x100m y 4x400m llanos en los equipos de la Federación.
Sin dudas seguirá siendo gran exponente en velocidad femenina de la provincia de Santa Fe y a nivel de ranking Nacional.
Juveniles con Bonamino