Programación de los partidos suspendidos en la FOSH

Los días sábado 11  domingo 12 de mayo se disputarán los partidos pendientes suspendidos por mal tiempo correspondientes a la tercera fecha de los Campeonatos Oficiales Mayores Damas A, Zona Rafaela y Córdoba, como también los correspondientes a los Campeonatos Proyecciones 2019 en la categoría Sub 16 Damas, en el ámbito de la Federación del Oeste Santafesino.

En la Zona Rafaela jugarán el domingo 12: primera división, a las 11 Dep. Bella Italia vs. Juventud de Humboldt (9.15 intermedia); y a las 16 Atlético San Jorge vs Atlético Rafaela. A las 14 lo harán en Sub 16.

En la Zona Córdoba, el sábado 11 en primera división jugarán: a las 16 C.D.Y C.A. vs. San Miguel de Arroyito (14.15 en intermedia).

DAMAS B

También el domingo se disputarán los partidos correspondientes a la tercera y cuarta fecha suspendida por mal tiempo el día domingo 5 de mayo, del Campeonato Oficial de Damas Mayores «B». Oficiará de sede el Club Ben Hur de Rafaela.
Los partidos a disputarse son los siguientes: a las 10 horas Unión de Esperanza vs. Bochazo de San Vicente; 11.30 Belgrano de Sa Pereira v. 9 de Julio de Rafaela B; 13 Ben Hur vs. Unión de Esperanza; 14.30 Bochazo vs. Belgrano y 16 Ben Hur vs. 9 de Julio B.

INTERIOR OESTE
La Fosh también informó que el día domingo 12 se disputarán los partidos correspondientes a la 3º y 4º fecha del Campeonato Interior Oeste Mayores Damas, suspendidos el domingo pasado, en instalaciones de Sportivo Suardi.
Esta es la programación: 10 horas San Guillermo vs. Atlético Tostado; 11.30 Junior de Suardi vs. 9 de Julio de Morteros; 13 Sportivo Suardi vs. San Guillermo; 14.30 Junior de Suardi vs. Atlético Tostado; 16 Sportivo Suardi vs. 9 de Julio de Morteros.