Mayco Vivas vuelve a ser titular en Jaguares

El largo viaje a Nueva Zelanda, el jet lag y la calidad del rival, Highlanders, hacen que el head coach de Jaguares apueste por la rotación para el primer partido de la gira por Oceanía. Serán 9 los cambios que realizará el entrenador, y sólo cuatro jugadores mantendrán la misma posición, en el partido que jugarán este sábado, desde las 2.15 de la madrugada, con transmisión en vivo por ESPN 2.

La primera línea cambia por completo: ingresan el rafaelino Mayco Vivas, Julián Montoya y Enrique Pieretto en lugar de Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago Medrano, estos últimos dos irán al banco de suplentes. En la segunda línea, aparecerán Marcos Kremer -la semana pasada jugó como tercera- y Lucas Paulos, quien hará su debut en el equipo. En la tercera, aparece la experiencia de Juan Manuel Leguizamón, se mantiene Tomás Lezana y vuelve a la titularidad Javier Ortega Desio.

Entre los backs, cambian los dos conductores: Felipe Ezcurra tendrá su chance con un viejo conocido de Hindú, Joaquín Díaz Bonilla, que no juega de titular desde el duelo con Blues previo a la gira por Sudáfrica. En el centro de la cancha regresa el capitán, Jerónimo de la Fuente, que se perdió el último partido ante Stormers por una contractura en la previa del partido. Junto a él, aparece Matías Moroni, que abandona la punta de la cancha para darle descanso a Matías Orlando.

El fondo de la cancha será lo único que se mantiene igual que el último sábado, con Ramiro Moyano y Sebastián Cancelliere como wingers y Emiliano Boffeli como fullback.

En el banco de suplentes aparece Juan Pablo Zeiss, para completar la primera línea y el resto será un banco de alto impacto: con Tomás Lavanini y Pablo Matera, más Tomás Cubelli, Domingo Miotti y Matías Orlando.

 

JAGUARES: 1- Mayco Vivas, 2- Julián Montoya, 3- Enrique Pieretto, 4- Marcos Kremer, 5- Lucas Paulos, 6- Juan Manuel Leguizamón, 7- Tomás Lezana, 8- Javier Ortega Desio, 9- Felipe Ezcurra, 10- Joaquín Díaz Bonilla, 11- Ramiro Moyano, 12- Jerónimo de la Fuente (C), 13- Matías Moroni, 14- Sebastián Cancelliere, 15- Emiliano Boffelli.

Suplentes: 16- Agustín Creevy, 17- Juan Pablo Zeiss, 18- Santiago Medrano, 19- Tomás Lavanini, 20- Pablo Matera, 21- Tomás Cubelli, 22- Domingo Miotti, 23- Matías Orlando.

(Fuente: Scrum.com.ar).