Valiosa experiencia internacional de Milagros Gerbaudo

En una positiva experiencia internacional con la selección nacional de bochas, la rafaelina Milagros Gerbaudo disputó el Encuentro Binacional «Federico Maggiolo Risso» en Santiago de Chile, realizado en el Bochódromo del Club Stadio Italiano de la capital trasandina, durante los días 3 y 4 de mayo. La juvenil representante del Club Ben Hur tuvo así su primera intervención junto a los mejores representantes de este deporte en nuestro país.

En la tarde del viernes hubo cinco triunfos de Argentina de la siguiente manera: parejas con Guadalupe Serantes y Carla Cabrera; y tercetos con Milagros Gerbaudo, Carla Cabrera y Milagros Pereyra en Damas; individual con Ismael Antivero, parejas con Raúl Basualdo y Nicolás Pretto; y tercetos con Raúl Basualdo, Guillermo Montemerlo, Ismael Antivero y Nicolás Pretto en Caballeros. En esa primera jornada hubo solo una derrota (individual con Milagros Pereyra en Damas).

Durante todo el día sábado se desarrolló la segunda y última jornada del Encuentro Binacional, con una brillante actuación de la Selección Argentina en las modalidades de juego, estableciendo seis triunfos sobre seis partidos: individual con Milagros Pereyra, parejas con Guadalupe Serantes y Carla Cabrera; y tercetos con Milagros Gerbaudo, Carla Cabrera y Milagros Pereyra en Damas.

En caballeros, individual con Ismael Antivero, parejas con Raúl Basualdo y Nicolás Pretto; y tercetos con Raúl Basualdo, Guillermo Montemerlo e Ismael Antivero. Además, en Tiro de Precisión, Ismael Antivero lo ganó entre los caballeros y la chilena Sabrina Polito se lo adjudicó entre las damas, ambos con 23 puntos cada uno.

En resumen, Argentina sumo 12 puntos contra 2 de Chile.

(Fuente: Confederación Panamericana de Bochas y Bochas Córdoba).

Milagros Gerbaudo-Chile1Bochas-Argentina Binacional