Omar Serrano campeón Provincial individual

Se disputó este fin de semana el Campeonato Provincial Individual y de Sub 21 en caballeros, con sede en el Club Juventud de Felicia y la organización de la Asociación Zonal Sunchalense.

Los títulos quedaron en manos de jugadores de Rafaela. En la categoría principal con Omar Serrano, representante actual de la Asociación Noroeste Santafesino, que se impuso en la final a Damián Chuda (Villa Constitución). El tercer puesto fue para otro rafaelino, Rodrigo Marengo, que representa a la Sunchalense, y Carlos Saucedo (Firmatense).

Cabe mencionar que Serrano defendió exitosamente el título logrado el año pasado en Casilda, cuando se había impuesto en la final a Roberto Defagot (Suardi).

En tanto, el título de campeón 2019 para la categoría Sub 21 fue para Gonzalo Mendoza. En la definición por el primer puesto se impuso a Natanael Larroquete, de Villa Constitución. Terceros fueron Daniel Bogado (Cañadense) e Ignacio Reidel (Sunchalense).

Un merecido título para estos jugadores, que tuvieron gran campeonato.

LA RAFAELINA QUINTA

Cabe mencionar que la Asociación Regional Rafaelina se ubicó en el 5º puesto en las dos categorías, con una labor muy meritoria.

Muy destacable en el Sub 21 para Lautaro Suárez. Con 16 años participó en el Provincial llegando al quinto puesto, perdiendo en cuartos de  final contra Natanael  Larroquette en 12 tantos y en un partidazo donde jugaron de igual. Se trata de una gran promesa para la Asociación Rafaelina, un jugador que le ganó a varios de los candidatos y perdiendo con el subcampeón. Como entrenador se desempeñó Pedro Saccavino.

También cumplió una destacada participación Alejandro Gallardo en primera categoría. Fue quinto tras perder en cuartos con el subcampeón Damián chuda en 11 tantos, siendo también Pedro Saccavino su DT.

Pedro Saccavino y Lautaro Suarez en la premiación,
Pedro Saccavino y Lautaro Suarez en la premiación,
Gallardo también se destacó en Primera.
Gallardo también se destacó en Primera.