Sábado con victorias de 9 de Julio y Sportivo

Comenzó a disputarse este sábado la tercera fecha de la Zona Rafaela del torneo de Damas Mayores A de la Federación del Oeste Santafesino con dos partidos.

En nuestra ciudad, Sportivo Norte confirmó su buen momento con una victoria contundente ante Moreno de Lehmann por 3 a 0. Los goles del equipo dirigido por Victoria Bernardi fueron convertidos por Ailén Correa, Antonela Bravo y Daiana Trulli. En Reserva ganó Moreno por 1 a 0 con gol de Verónica Beltramo.

Mientras tanto, en el sintético de Sarmiento de Humboldt, 9 de Julio de Rafaela se impuso al local por 3 a 1 en el regreso a la victoria. Los goles de la escuadra de Champy Dominino fueron convertidos por Agostina Astesano y las juveniles Maitena Zanabria y Julieta Ruatta. Para Sarmiento convirtió Yanet Obregón.

La tarde fue completa para las Leonas ya que también se impusieron en Reserva por 3 a 2, con tantos de Marianela Cattánea, Gianela Puerta y Julieta Enrico, anotando Fiorela Neder los 2 del local.

En Sub 16 ganó 9 de Julio por 4 a 2 con tantos de Amira Spósito y Maitena Zanabria en 3 ocasiones. Y en Sub 13 también venció el “9” por 5 a 1 con 2 tantos de Alfonsina Moroni y los restantes de Luzmila Galeano, Florencia Corvalán y Morena Breckes.

Sportivo fue contundente como local ante Moreno.
Sportivo fue contundente como local ante Moreno.

Si las condiciones climáticas lo permiten, hoy jugarán Bella Italia vs. Juventud de Humboldt (9.30 reserva y 11.15 primera), y Atlético San Jorge vs. Atlético Rafaela (16 horas primera).