La ARV disputó el Provincial

Este fin de semana se disputó el Campeonato Provincial de Voley de la categoría Sub 15 en Sastre. El representativo de damas de la Asociación Rafaelina «Viviana Guntern» ganó en el primer partido y luego perdió los restantes.

Inicialmente se impuso a AVSOS, luego cayó ante AVNOS y Rosario por 3 a 1. Después fueron traspiés con Santa Fe y AVOS con marcadores ajustados.

Aunque no se pudo notar en los resultados, fue un torneo de mucho crecimiento y buena experiencia para las jugadoras. Cabe acotar que se cambió todo el fixture por la ausencia del Norte, lo cual determinó que jugaran todos contra todos.

El representativo de la ARV fue dirigido por Marina Francesconi, siendo asistentes Juan Pablo Falcón y Candela Scandolo, con estas jugadoras: Melina Doro y Rosario Ocampo (Atlético de Rafaela); Valentina Pairone, Maia Schuster y Paloma Gauchat (Almagro de Rafaela); Milagros Marinotti y Valentina Roggau (Libertad de Sunchales); Gina Alberto, Sofía Lencinas, Lucila Nievas, Brenda Beltramo, Mora Oggero, Mariana Franchino y Emilia Bessone (Unión de Sunchales).