9 de Julio buscará el séptimo puesto

Este sábado culminó la etapa clasificatoria del Regional F NEA en Esperanza y Humboldt. 9 de Julio de Rafaela, aunque resulte un tanto paradójico, tuvo dos buenas presentaciones pese a las derrotas sufridas.

Por la mañana fue 2 a 0 frente a Educación de Misiones en el sintético de Alma Juniors, mientras que por la tarde en Humboldt cayó 3 a 2 con Taraguy de Corrientes, que terminó siendo uno de los ascendidos junto a Chaco For Ever (jugarán la final). Los goles del elenco rafaelino fueron convertidos por Araceli Gorosito, de penal, y Betsabé Bertoni.

Respecto a los demás equipos de la FOSH, en esta jornada Taraguy le ganó 4 a 1 a Juventud de Humboldt (gol de Fiamma Lottersberger); 9 de Julio de Morteros empató 0 a 0 con Capibá y le ganó 4 a 3 a For Ever, con goles de la rafaelina Loreley Yori, Sonia Saravia, Aldana Avila y Paola Daniele. Además, Sarmiento de Humboldt (gol de Yanet Obregón) perdió 3 a 1 con For Ever.

Posiciones Zona A: Taraguy 12, Educación 9, STIC 6, 9 de Julio (R) 3 y Juventud 0.

Posiciones Zona B: Chaco For Ever 9, Capibá 7, 9 de Julio (M) 6, Sarmiento 4 y Pay Ubre 1.

Programa del domingo: a las 9 Juventud vs. Pay Ubre por el noveno puesto; a las 10.45 9 de Julio de Rafaela vs. Sarmiento de Humboldt por el séptimo; a las 12.30 9 de Julio de Morteros vs. STIC por el quinto puesto; a las 14.15 De Educación vs. Capibá por el tercero; y a las 16 Taraguy vs. For Ever por el campeonato.