Cuatro victorias rafaelinas en el inicio del Rural Bike en San Justo

Con una excelente concurrencia de 264 bikers se puso en marcha este domingo la temporada 2019 del Rural Bike Santafesino en la ciudad de San Justo. La actividad tuvo desarrollo en un circuito de 12 kilómetros con recorrido por caminos rurales y epicentro en el predio del Aero Club.

En la clasificación general damas a 4 vueltas, la ganadora fue Daiana Almada (San Francisco) de Damas Máster A, y la vencedora de las 3 vueltas fue Laura Ortíz (San Francisco) de Damas C. En las categorías de caballeros, el mejor tiempo de las 5 vueltas fue para Jorge Mathieu (Esperanza) de categoría Elite; en las 4 vueltas Ricardo Mossano (San Francisco) de Máster C2. Y el ganador de las 3 vueltas fue Raúl Paschiero (San Francisco) de Máster D2.

De nuestra ciudad, cabe mencionar las victorias en sus respectivas categorías de María Belén Fontanetto (damas C), Valentino Danna (menores); Martín Brizuela (juveniles) y Carlos Mansilla (Master A1).

Por su parte, segundos puestos lograron Maximiliano Toldo (A2), César Peralta (B1) y el chubutense Nicolás Antorena, radicado en nuestra ciudad.

Asimismo, en el marco de la pretemporada para pista, Yoel Vargas participó de esta fecha y logró el cuarto puesto en Elite. Matías Vilches logró similar posición en B1, mientras que Ismael Bravo lo consiguió en C2. Ricardo Paz también fue cuarto en D1.

Las clasificaciones por categorías:

Clasificac.San Justo