Franco Ribero sigue invicto en singles con Texas Tech

El equipo de tenis masculino de Texas Tech derrotó al No. 19 de Estados Unidos, Tulane, 4-2 en el McLeod Tennis Center en Lubbock el domingo. El match confirmó el muy buen momento del rafaelino Franco Ribero, que volvió a ganar y se mantiene invicto en 5 partidos individuales disputados hasta el momento en la temporada.

El récord del equipo pasó ahora a 6-3 en el año y 3-0 en el McLeod Tennis Center .
«Fue un día interesante, pero estoy muy orgulloso de nuestros muchachos», dijo el entrenador Brett Masi. «Fue una muy buena victoria para el equipo. Quedé especialmente impresionado con Parker y Franco (Ribero). Parker obtuvo un par de victorias calificadas este fin de semana y para que Franco salga tan temprano y ayude a que el equipo sea enorme para nosotros», añadió al sitio oficial de TTU.
Texas Tech logró tres triunfos en singles y uno en dobles para asegurar la victoria ante el calificado oponente.
La tercera y última victoria de individuales fue proporcionada «por la sensación de primer año Franco Ribero, quien continuó su inicio invicto a su campaña colegial con una victoria en sets seguidos, 6-4, 6-4», ante Akos Kotorman, expresó la crónica del sitio del equipo.
Ribero tiene ahora un récord de 5-0 en el juego de individuales, la mejor marca en el equipo de Red Raider.
Tech se tomará una semana libre y el próximo regreso a la acción en el Blue Grey National Tennis Classic en Montgomery, Alabama. El 22 de febrero.