Firma de Convenio Marco entre Atlético Pilar e Independiente

El pasado jueves se celebró la creación de un Convenio Marco entre la Asociación Mutual del Club Atlético Pilar e Independiente Mutual Social y Deportiva de Rafaela.La reunión se desarrolló ante una gran cantidad de personas -directivos de ambas instituciones y representantes políticos de nivel regional y provincial- y se basó en la presentación de un Convenio Marco de Reciprocidad Mutual, sus alcances y la explicitación de los objetivos que suscitaron este acuerdo inter-mutual.
En virtud de establecer lazos más fuertes y brindar más y mejores servicios a sus asociados, ambas entidades se comprometieron a trabajar mancomunadamente y a hacer más abarcativa y eficiente la cartera de servicios que prestan, logrando así la mentada integración mutual.
Para hacer aún más significativo este encuentro, se presentó la 16ª edición del Bingo que contará con Independiente de Rafaela como colaborador. Históricamente, el Bingo fue organizado por el Club Atlético Pilar (con el auspicio de su Mutual) y siempre contó con la participación de Bomberos Voluntarios de Pilar. La inclusión de Independiente de Rafaela será un avance considerable, una primera actividad de trabajo conjunto que simboliza la complementación social y deportiva de ambos clubes y la activación oficial del Convenio Marco firmado. En simultáneo, los réditos obtenidos por las ventas del Bingo serán volcados, en gran parte, a obras de infraestructura necesarias para sus actividades diarias.
Las palabras alusivas a este emprendimiento mutualista estuvieron a cargo de Carlos Rossi y Daniel Vitaloni, presidentes de la Mutual del Club Atlético Pilar y de Independiente Mutual Social y Deportiva, respectivamente. Ambos se mostraron muy contentos con el acuerdo y fueron entusiastas de cara al futuro, en la espera de implementar nuevos servicios y de optimizar los que actualmente ofrecen a su gran cantidad de asociados.
De este modo, el evento concluyó entre felicitaciones y agradecimientos, en un ambiente eufórico y de espíritu solidario, con los mejores augurios para lo que vendrá.