CRAR con dos equipos en cuartos

Este sábado se desarrolló la primera jornada del 43 torneo Seven a Side «Ciudad de Rafaela», organizado por el CRAR, ante una buena concurrencia de público.
Los 15 equipos participantes del torneo de clubes se dividieron en cinco zonas de tres para la etapa clasificatoria. En tal sentido, CRAR Lila, que tiene el plantel de jugadores base de primera división, derrotó en sus compromisos a Universitario B de Córdoba por 21 a 7 y a Camatí de Corrientes por 40 a 7, avanzando a los cuartos de final.
Por su parte, CRAR Blanco le ganó a Ceres por 24 a 0 y perdió con Taraguy de Corrientes por 41 a 0, pero igualmente pasó. Y el tercer equipo anfitrión, CRAR Verde, perdió con Universitario de Rosario por 35 a 0 y con San Patricio 31 a 0.
Los demás resultados del certamen de clubes fueron: Aranduroga 26 – Uni de Córdoba A 7; Atlético del Rosario 28 – Brown de San Vicente 7; Paraná 7 38 – Universitario de Córdoba 0; San Patricio 26 – Universitario de Rosario 0; Taraguy 43 – Ceres 0; Carlos Paz 20 – Brown 7; Camatí 15 – Universitario de Córdoba B 7; Aranduroga 5 – Paraná 7 38 y Atlético del Rosario 26 – Carlos Paz 0.
Las llaves de cuartos de final quedaron así: Taraguy – CRAR Blanco, Paraná 7 – Aranduroga, CRAR Lila – Universitario de Rosario y San Patricio – Atlético del Rosario.
También se desarrollaron los torneos de rugby femenino, hockey femenino y rugby juvenil.