9 de Julio, listo para el debut en San Cristóbal

La Liga Provincial Copa Santa Fe tendrá su apertura este jueves 15, desde las 21.30, en de San Cristóbal. El local Racing recibirá a 9 de Julio de Rafaela, en uno de los partidos de la Zona B.

El partido, además, marcará el debut de Fernando Posetto como entrenador del León, que sumó para este torneo al base Juan Cravero (ex Sportsmen Unidos de Rosario), al pivot Nicolás Crotti (ex Atlético Rafaela) y al juvenil base-escolta Bruno Fagnola (ex Independiente). Días pasados, el elenco rojiblanco jugó un amistoso en Sastre ante el local Atlético, dirigido por Roberto Vico, donde perdió por 74 a 69.

El dueño de casa tiene como entrenador al cubano Rabdel Hechavarría, que hace su estreno al frente de equipos de primera división en la Liga Provincial.

RESTO DE LA FECHA

En la zona A, el viernes a las 21.30 jugarán Sportsman de Villa Cañás ante Almagro de Esperanza, Sportsmen Unidos de Rosario frente a Libertad de Villa Trinidad y a las 22 lo harán San Lorenzo de Tostado con Atlético de Rafaela.

En el grupo B jugarán el viernes a las 21.30 Trebolense con Independiente de Chañar Ladeado y Centenario de Venado Tuerto frente a Temperley de Rosario, mientras que en la zona C Atlético Sastre recibirá el viernes a las 21.30 a Ben Hur de Rafaela (cambiaron localía), Peñarol de Elortondo será local ante Atenas de Venado Tuerto y Rivadavia Juniors de Santa Fe frente a Unión de San Guillermo.

El grupo D, en tanto, tendrá el viernes a las 21.30 a Argentino de Firmat frente a Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Colón de San Justo ante Platense de Reconquista y Municipalidad de Puerto San Martín con Atlético María Juana en el Club Paraná.