El Tiro Federal fue sede de la fecha Coronación

El domingo se desarrolló en el Tiro Federal de Rafaela la fecha Coronación del campeonato de la Región Litoral de Tiro Práctico, el cual convocó a unos 70 tiradores de toda la región y provincias vecinas, ya que llegaron varios de Buenos Aires. Esto habla muy bien de la calidad de la competencia y de las bondades organizativas de la entidad rafaelina, tomando como referencia que la media de inscriptos en los certámenes del calendario regional es habitualmente menor.

El certamen tuvo nueve etapas, con 170 disparos. El campeón Nacional y Panamericano Germán Romitelli en esta oportunidad, para distenderse un poco ya que el año de Producción terminó con el Nacional, compitió en categoría Open.

Cabe destacar la participación en su primer torneo de Juan López Agüero, un junior rafaelino de 15 años que comenzó a entrenar este año y se clasificó en el puesto 39 de la categoría Producción, la más numerosa y que tuvo 50 competidores.

Estos fueron los principales resultados:

Categoría Open: 1) Martín Balbi, 2) Ariel Latorre, 3) Germán Romitelli, 4) Federico Galander, 5) Orlando Yapur y 6) Julio Armando.

Categoría Producción: 1) Pablo Rocchelli, 2) Luciano Garbero, 3) Claudio Durán, 4) Leandro Chiabrando, 5) Marcos Henin y 6) Martín Ridley.

Categoría Standard: 1) Alejandro Crespo, 2) Diego Palmucci, 3) Rodrigo Palmentieri, 4) Leandro Marsilio, 5) Leopoldo Fava y 6) Marcelo Oyola.