El Rural Bike en San Cristóbal con buenos resultados rafaelinos

Este domingo se desarrolló la novena fecha del campeonato Santafesino de Rural Bike en la ciudad de San Cristóbal. La actividad tuvo como epicentro el predio de la Sociedad Rural, con 136 bikers inscriptos, que recorrieron un circuito alternativo de 8 kilómetros.

Los ganadores de la clasificación general fueron Francisco Aimar, de San Francisco en varones, con un tiempo de 1h06m20s para las cuatro vueltas, escoltado a 12 segundos por el rafaelino Nicolás Chattelino, y María Belén Valdez, de San Cristóbal, con 1h02m36s, luego de tres giros, entre las damas. Fue una buena jornada para los bikers rafaelinos, ya que por categorías hubo varios resultados destacados.

Primeros puestos lograron, en damas, Gisela Cattáneo (Elite) y María Belén Fontanetto (B). En varones, Cristian Pernuzzi (juveniles) y Edgardo Rasetto (A2).

En segundo lugar arribaron Valentino Danna (menores), Nicolás Chattelino (Elite), César Peralta (A2), Julio Solórzano (B1) y Darío Sedlacek (C2).

La tercera posición ocupó Solana Realini (Elite), mientras que cuarto llegó Maximiliano Zenklusen (A1) y quinto Rubén Tschieder (C2).

Estas fueron las clasificaciones por categorías:

Clasificación San Cristóbal