9 de Julio goleó en su debut en la Copa Santa Fe

Este domingo arrancó la participación de los equipos de la Federación del Oeste Santafesino en la Copa Santa Fe de hockey. En la sede de CRAI, en Santa Fe, 9 de Julio goleó al Dep. Alejandra por 6 a 0 con goles de Danisa Dechiara -2-, Yamila Breckes -2-, Aldana Guzmán y Martina Luna.

De tal modo, las dirigidas por Champy Dominino superaron con holgura el primer duelo en el certamen y pasaron a los octavos de final, instancia prevista para el 15 de octubre, con sedes en CRAR y Sarmiento de Humboldt. El rival será Jockey Club de Venado Tuerto. Recordemos que es la segunda participación consecutiva de las Leonas julienses en la competencia provincial.

En tanto, Sportivo Norte no pudo tener el mismo debut y cayó ante Adelante de Reconquista por 8 a 0. Marianela Altamirano -4-, Noelia Fresin, Victoria Blanes, Florencia Pucheta y Tatiana Paredes convirtieron para el equipo reconquistense. No obstante, ha sido una linda experiencia para las Panteras poder disputar rápidamente un certamen de distinto nivel.