Meli Gretter renovó con Vera Cruz para la próxima temporada en Brasil

«Para la felicidad de todos, hemos venido a decir al pueblo que ella se queda! Meli Gretter – MVP de las finales de la LBF – renovó contrato con el Vera Cruz Baloncesto y fortalece aún más el elenco, para la tempoada 2018, hasta el final de la temporada de 2019», anunció el equipo brasileño en sus redes, confirmando la renovación de la base rafaelina.

«Las expectativas son las mejores siempre. Quiero contribuir con lo mejor de mi al equipo, en la función que sea necesaria. Me alegra volver a Brasil, en Campinas, para devolver todo el cariño que siempre recibo. «Estoy muy agradecida por el amor y el trato que recibo en el país y creo que el Vera Cruz va a buscar siempre llegar a las finales, compitiendo siempre con el 100% de la fuerza que tiene», destacó Meli.

La rafaelina está con la selección argentina y llegará a Brasil tras la disputa del Campeonato Mundial. Decisiva a lo largo de la competición anterior, Meli creció aún más en las finales del nacional brasilero. En los dos últimos partidos anotó 56 puntos (31 en el juego 4 y 25 en el juego 5).

Con la renovación de Gretter, el elenco cuenta con 12 jugadoras, siendo nueve remanentes (además de la argentina, permanecieron Ariadna, Babi, Carla Lucchini, Jeanne, Karla Costa, Mari Dias, Mónica y Patty) y otros tres refuerzos (Gil, Victoria y Vitória Ana Thais).