Julio Solórzano y su buena carrera en Totoral

La prueba «158 Aniversario de Villa del Totoral» tuvo como uno de los bikers de nuestro medio destacados a Julio Solórzano. Fue sexto en la clasificación general y segundo en la categoría B1 con un tiempo de 2h02m05s.

En Todo a Pulmón radio del día martes dialogamos con el pedalista nacido en Zapala, Neuquén, pero que lleva muchos años radicado en nuestra ciudad. «Estoy contento. Ibamos con muy pocas expectativas porque estamos en medio de una mini-pretemporada, pero se dio un lindo resultado y nos acompañó tambien el clima. Fue un fin de semana bárbaro», expresó sobre sus sensaciones de la carrera.

Mencionó además, en cuanto a la paridad de la prueba, que «corrimos prácticamente juntos con Leo Gonzalez y César Bogunovich, aunque no somos de la misma categoría nos largaron juntos, y pasando un par de kilómetros quedamos un lote mas reducido. Se rodó de ahi en mas muy parejo, por eso fueron buenos tiempos y llegamos todos apretados a definir».

En cuanto a sus objetivos más importantes del año, contó que «estamos esperando para fines de octubre una carrera importante que se va a realizar en Minas, Uruguay, de tres etapas. A la vez estamos realizando el torneo de Rural Bike donde también estamos logrando buenos resultados».