CRAR visita a Duendes por la novena

Este sábado se disputará la novena fecha del Torneo Regional del Litoral, en la que el Círculo Rafaelino de Rugby estará visitando al poderoso Duendes en Rosario. El encuentro está programado para las 16 con el arbitraje de Maximiliano Tempesta (URR). A las 14.30 jugarán en reserva, dirigiendo Leandro Magnabosco, y a las 12.45 en pre-reserva, Juan Orell.

El Verde tratará de ir afianzando la recuperación que exhibió en el juego durante el último encuentro contra Universitario de Rosario, más allá que no alcanzó para cortar la serie de derrotas. Recordemos que luego de esta presentación quedarán dos fechas para cerrar la Zona Campeonato, y luego se disputará la Reclasificación.

La formación dispuesta por el entrenador Enrique López Durando será la siguiente: Matías Rocchi, Martín Zegaib y Gastón Zbrun; Franco Davicino y Federico Davicino; Nicolás Gutiérrez, Facundo Aimo y Mariano Ferrero (c); Maximiliano Bertholt y Mateo Villar;  Julián Kalbermatten, José Williner, Guillermo Brown, Nahuel Robledo; Esteban Rebaudengo.

Los demás partidos de la jornada: a las 15.45, GER vs. Jockey (Germán Rabbía); a las 16 Old Resian vs. Universitario de Rosario (Leónidas Diez); CRAI vs. Tilcara (Ulises Ruiz); Santa Fe RC vs. Universitario de Santa Fe (Emilio Traverso) y Estudiantes vs. Provincial (Exequiel Adrover).