CRAR sufrió todo el potencial del puntero GER

El Círculo Rafaelino de Rugby perdió en Rosario frente a GER por 87 a 7 en un partido adelantado de la séptima fecha del TRL. Recordemos que el encuentro se disputó este domingo debido que el sábado no podía jugarse por Los Pumas – Gales en Santa Fe, ante el pedido de GER ya que jugará el sábado 30 de junio (cuando debía jugarse la séptima fecha) la final del Nacional de Clubes B ante Urú Curé de Río Cuarto.
La escuadra dirigida por Enrique López Durando sufrió rápidamente los embates del elenco rosarino, que ganaba al cabo del primer tiempo por 35 a 0. En la segunda mitad consiguió apoyar un try por intermedio de Lautaro Trossero, convertido por él mismo.
El equipo rafaelino, que sigue con 4 puntos en el certamen, jugará el sábado venidero como local por la sexta fecha frente a Tilcara de Paraná, que el viernes perdió en Rosario con Universitario por 36 a 29.
La formación titular rafaelina fue con Guillermo Zbrun, Martín Zegaib y Matías Zbrun; Juan Barreiro y Guillermo Bulacios; Juan Manuel Imvinkelried, Facundo Aimo y Nicolás Gutiérrez; Mariano Pizzi y Pablo Villar (c); Julián Kalbermatten, José M. Williner, Lautaro Trossero, Nahuel Robledo; Esteban Rebaudengo.
Las posiciones quedaron así: GER 29; Jockey 24; Duendes 21; Santa Fe Rugby 17; CRAI 15; Estudiantes 13; Tilcara y Universitario de Rosario 12; Old Resian 7; Universitario de Santa Fe y Provincial 6; CRAR 4.
Próxima fecha (6°): GER vs. Estudiantes; Duendes vs. Santa Fe RC; Jockey vs. CRAI; Provincial vs. Old Resian; Universitario de Santa Fe vs. Universitario de Rosario y CRAR vs. Tilcara.