CRAR no pudo recuperarse en Paraná

El Círculo Rafaelino de Rugby perdió este sábado en Paraná frente a Estudiantes por 43 a 7 en uno de los partidos de la quinta fecha del Torneo Regional del Litoral.
El equipo rafaelino, que ahora acumula tres derrotas consecutivas y quedó en la última posición, tuvo no obstante una mejoría en lo actitudinal en comparación al anterior encuentro en nuestra ciudad que alienta a encontrar una mejoría para los futuros compromisos. Los puntos del equipo rafaelino fueron a través de un try penal en el segundo tiempo.
La formación titular de la escuadra dirigida por Enrique López Durando fue con Daniel Espíndola, Martín Zegaib y Matías Zbrun; Federico Davicino y Franco Davicino; Leonardo Sabellotti, Juan M. Imvinkelried y Nicolás Gutiérrez (c); Mariano Pizzi y Lautaro Trossero; José Williner, Gino Catán, Nahuel Robledo, Julián Kalbermatten; Esteban Rebaudengo.

En el encuentro de Reserva también se impuso Estudiantes, por 31-10, lo mismo que en el partido de Pre-Reserva, pero por 60 a 7.

RESTANTES RESULTADOS
Estos fueron los demás marcadores: Old Resian 11 – Jockey 21; CRAI 16 – Duendes 12; Provincial 46 – Universitario de Rosario 24; Santa Fe Rugby 33 – GER 35 y Tilcara 13 – Universitario de Santa Fe 11.

POSICIONES

Jockey y GER 24 puntos; Duendes 21; Santa Fe RC 17; CRAI 15; Estudiantes 13; Tilcara 10; Old Resian, Universitario de Rosario y Provincial 7; Universitario de Santa Fe 6 y CRAR 4.

PROXIMA FECHA
La sexta (23/6) tendrá estos encuentros: GER vs. Estudiantes; Duendes vs. Santa Fe RC; Jockey vs. CRAI; Provincial vs. Old Resian; Universitario de Rosario vs. Universitario de Santa Fe y CRAR vs. Tilcara.