CRAR busca recuperarse frente a Universitario

Este sábado se disputará la cuarta fecha del torneo Regional del Litoral, tras el parate del fin de semana anterior. El Círculo Rafaelino de Rugby estará recibiendo desde las 16 a Universitario de Santa Fe, con el arbitraje de Fernando De Feo. A las 12.45 jugarán en pre-reserva con el contralor de Darío Botta, y a las 14.15 en reserva con arbitraje de Leonardo Del Río.

El equipo rafaelino presentará cinco variantes -algunas obligadas por lesiones- en relación al que sufrió una dura derrota en la tercera fecha, contra Santa Fe Rugby. En la primera línea, en este encuentro, ingresará Matías Zbrun por Matías Rocchi; en la tercera Leonardo Sabellotti irá por Juan M. Imvinkelried; Mariano Pizzi será medio scrum pasando Maximiliano Bertholt como apertura, por la lesión de Pablo Villar; y los extremos serán Nahuel Robledo y Julián Kalbermatten por Franco Rosso y Lautaro Trossero.

Pasando en limpio, la formación dispuesta por el Head Coach Enrique López Durando será con Daniel Espíndola, Martín Zegaib y Matías Zbrun; Franco Davicino y Mariano Ferrero (c); Juan P. Imvinkelried, L. Sabellotti y Nicolás Gutiérrez; Mariano Pizzi y Maximiliano Bertholt; Julián Kalbermatten, José Williner, Gino Catán y Nahuel Robledo; Esteban Rebaudengo.

En la previa este partido representa otro duelo directo ante un rival que tiene las mismas aspiraciones del Verde, es decir meterse entre los ocho primeros.

RESTO DE LA FECHA

A las 16 también jugarán: Estudiantes de Paraná vs. Santa Fe Rugby (Emilio Traverso); GER vs. CRAI (Juan Spirandelli); Duendes vs. Old Resian (Germán Rabbia); Jockey vs. Universitario de Rosario (Antonio Mendoza) y Provincial de Rosario vs. Tilcara de Paraná (Carlos Poggi).