Terminó el Argentino en Esperanza; un bronce para Vargas y ACCOS

Se desarrolló este fin de semana en Esperanza el Campeonato Argentino de Pista para menores y juveniles, organizado por el Club Ciclista Esperancino y la Asociación Litoral Santafesino, con la fiscalización de la FACPyR.
En este torneo participaron cuatro pedalistas de nuestra ciudad, representante de la ACCOS: Yoel Vargas (juniors); Ezequiel Reisch, Santiago Lambert y Matías Pernuzzi (2003).
Vargas -integrante de la selección argentina para Buenos Aires 2018- logró la medalla de bronce en la prueba de velocidad en la competencia que tuvo lugar el viernes. El ganador de la medalla de oro fue Lucas Vilar (Buenos Aires), seguido de Lautaro Corpus (Santiagueña), mientras que el pedalista del Club Ciclista de Rafaela completó el podio.
En las vueltas puntables de la 2004, Lambert fue cuarto y Reisch quinto, muy cerca de los tres primeros.

CAYO UN RECORD

Valentina Luna, una de las promesas del ciclismo nacional, firmó el sábado una jornada histórica. La representante de Pueblo de la Paz –la asociación de Lomas de Zamora- rompió el crono en los 500 metros con un tiempo de 37s900/1000. De esta forma, Luna batió el récord argentino de la categoría –sub 16- que ostentaba Brenda Gómez desde 2012, cuando en el Velódromo de Rafaela marcó 39s929/1000.