Florencia Molinero será parte de la nueva dirigencia de la AAT, con Calleri presidente

La lista opositora Experiencia y Cambio, con Agustín Calleri como presidente y la rafaelina Florencia Molinero siendo integrante del Consejo Directivo, se impuso en las elecciones realizadas hoy en la Asociación Argentina de Tenis.
El resultado del escrutinio fue 165 a 131, recordando que la lista oficialista tenía como candidato a José Luis Clerc.
Florencia y sus compañeras trabajarán para impulsar la recuperación del tenis femenino nacional.

Calleri tendrá mandato por cuatro años. Respaldado por buena parte de la antigua Legión, que marcó una época dorada en los courts del mundo, tendrá a Mariano Zabaleta como su vicepresidente.

El primer trabajo será resolver la situación de Daniel Orsanic, el capitán del equipo de Copa Davis y director de Desarrollo, que anunció, tiempo atrás, que si no ganaba Clerc, daba un paso al costado. Calleri, ahora, tendrá que designar a un capitán que debute en septiembre ante Colombia, por el repechaje.

El padrón tenía 170 afiliados, entre clubes y federaciones, pero 13 no fueron habilitados por tener deudas económicas, como lo establece el estatuto. Fueron habilitados 157 votantes; nueve, no se presentaron. Al final, votaron 148 afiliados: el 94% del padrón habilitado.