Se abre la temporada oficial en el Jockey con el torneo Apertura

Este sábado se pondrá en marcha de manera oficial la temporada de torneos de golf en el Jockey Club de Rafaela con la disputa del torneo Apertura, uno de los más convocantes del año.

«Es un torneo importante, que abre la temporada de torneos a 18 hoyos, y esperamos contar con muchos jugadores. Habrá salidas simultáneas a las 8 y 13.30», expresó Fabián Rivero, integrante de la Subcomisión en Todo a Pulmón radio, por El Espectador 100.1.

Sobre el presente de la disciplina, expresó que «tenemos 117 matrículas y golfistas activos son entre 80 y 90. Seguramente vamos a estar en ese número, sumando algunos que vendrán de Sunchales, San Francisco, Santa Fe, porque en este tipo de torneos se hacen intercambios».

Cabe destacar que durante los últimos meses se ha trabajado también en aspectos de infraestructura, como «la habilitación del driving, una zona de práctica, que está yendo para la zona de las canchas de tenis y el Hípico. Es un lugar donde puede ir el golfista a practicar, y quienes no lo son, pueden presentarse en el Club y solicitar para probar un poco. Es para sentir la sensación de tirar unos tiros, y si le interesa puede sumarse o tomar clases con un profesor».

Durante la nota, también se reflejaron las buenas expectativas con la Escuelita de golf y futuros torneos. Este es el audio completo: