Retomó sus actividades la Escuelita de Ciclismo

La Escuelita de Ciclismo del Club Ciclista de Rafaela inició esta semana su temporada 2018 de actividades, con el Profe Fabián Montenegro al frente de la misma. Asisten chicos desde los 3 hasta los 12 años, y las clases son lunes y miércoles, de 17.30 a 19.

«Sinceramente me da la sensación que hasta me transformo un chico más, disfrutamos y aprendemos en cada clase, tratando de volcarle la mejor enseñanza a los chicos. Uno aspira a que ellos tengan la motivación de querer venir a la clase siguiente», señaló Montenegro antes de comenzar su labor en el velódromo «Héctor Cassina».

Con una importante experiencia en otras disciplinas a nivel profesional, Fabián mencionó que «desde enero venimos charlando con Hugo Vazquez y Daniel Capella sobre la idea de trabajo. Esto tiene mucho de lúdico, de recreativo, tratamos de jugar, de buscarle la vuelta y a través de ello meter dentro de los juegos el deporte que uno está haciendo, en este caso el ciclismo».

Cabe mencionar que los chicos vienen con su bici y el Club les facilita el casco de protección. «Todo este período de marzo y abril va a ser como una adaptación. Están todos invitados, que vengan con su bici y a partir de ahí empezamos a jugar y divertirnos», culminó el Profe.