El Tiro Federal presentó las obras de su Salón

Este viernes el Tiro Federal Argentino de Rafaela realizó un acto para mostrar las refacciones y remodelaciones que se realizaron en su Salón principal.

El presidente Hugo Albrecht reseñó que el recinto, inaugurado en 1901, es uno de los edificiones más antiguos de la ciudad de Rafaela. Fue construido seis años después de la fundación del Club, el primero de la ciudad, en 1895.

La obra (proyecto a cargo de las arquitectas Yamila Inocenti y María Emilia Albrecht) que entre otros detalles tuvo el cambio de chapas, varios tirantes, iluminación, restauración de aberturas, etc, fue posible por el gran sacrificio de la Comisión Directiva del TF, y el apoyo recibido mediante del COASMUDE, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela y el Senador Departamental Alcides Calvo.

EL NUEVO OBJETIVO

Durante el acto, Albrecht expresó que la nueva apuesta de la institución en materia de obras será la construcción de un recinto para la práctica de competencias con aire comprimido, ya que son las modalidades olímpicas vigentes que tienen mayor auge en la actualidad.

Tiro acto