López Durando vuelve a ser Head Coach de CRAR

Este miércoles conversamos en Todo a Pulmón radio con Alejandro Brasca, presidente del Círculo Rafaelino de Rugby, repasando lo más importante del año en materia de logros por parte de la institución y proyectando hacia lo que vendrá.

Dentro de la charla, le consultamos sobre la conformación del cuerpo técnico del Club para la temporada 2018 en el regreso a la elite del Torneo Regional del Litoral, dada la nueva función de Leonardo Crosetti como Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela. «Está definido. Cristian Martino da un paso al costado y el nuevo Head Coach, volviendo a ocupar esa función ya que lo hizo anteriormente durante algunos años en primera, es Enrique López Durando», confirmó el dirigente.

Cabe acotar que Quique -que fue la cabeza del cuerpo técnico entre 2012 y 2014- estuvo trabajando ya este año dentro del staff principal. Está confirmada también la continuidad del preparador físico Eduardo «Gare» Gentile, restando definir los principales colaboradores de la estructura. La fecha tentativa de comienzo de la pretemporada es el 10 de febrero.