La carrera del CRAS no se haría en 2018

Este martes nos visitó en Todo a Pulmón radio Luis Guglielmone, vicepresidente del Club Rafaelino de Atletismo y Servicios (CRAS), para hablar de diferentes temas vinculados a la actualidad de la institución.

Luego de hacer un balance muy positivo respecto de la temporada con el atletismo competitivo de pista, mini-atletismo y también el proyecto Lechuzas, con muchos logros a lo largo del año, le consultamos sobre la tradicional carrera «Aniversario», un clásico para la institución.

«Hoy te tengo que decir que en un 95 por ciento la carrera no se va a realizar. Hasta el momento no hemos conseguido sponsorización, la carrera tiene sus cosas y hoy no las podemos brindar», explicó el dirigente, con lo cual se reiteraría la situación de «pausa» que se dio en 2014.

«Si no podemos brindar una carrera de nivel, prefiero no hacerla. Y te digo mas, prefiero no realizarla tampoco en el futuro, porque se hace cuesta arriba cuando se pretende ofrecer la remera, hidratación, todo un trabajo previo. Yo sé que son momentos un poco duros en cuanto a la parte publicitaria, pero es muy difícil así poder realizar la prueba», finalizó Guglielmone.

Recordemos que la carrera, sobre 10k, venía creciendo en cantidad de protagonistas en los últimos años, superando los 500 en la edición pasada.