El Sub 12 de la ARV fue quinto en el Provincial

El seleccionado Sub 12 femenino de la Asociación Rafaelina de Voley tuvo la mejor performance de todas las categorías en esta temporada en materia de Interasociativos, al ocupar este fin de semana la quinta posición en el torneo Provincial que se disputó en San Carlos, con la participación de 14 equipos.

En la fase clasificatoria se impuso a AVOS (Oeste Santafesino) por 2 a 0, luego perdió por 2 a 1 ante la Asociación Cañadense y posteriormente derrotó a la Santafesina B por 2 a 1, quedando en el segundo puesto de la Zona C.

En octavos de final, el equipo dirigido por Gustavo Stricker y Rodrigo Di Gregorio se cruzó con el que sería finalmente campeón del torneo, Rosario, que derrotó a nuestro representativo por 2 a 0. En la continuidad del certamen, la ARV le ganó a AVN (Norte Santafesino) por 2 a 0 y por el quinto y sexto lugar, fue victoria para la Rafaelina frente a AVNOS (Noroeste Santafesino) del mismo modo, redondeando sin dudas un muy buen campeonato con jugadoras de distintos clubes afiliados.