Atlético visita a Rivadavia Juniors

Atlético de Rafaela buscará esta noche su primera victoria en la Liga Provincial de Básquetbol, cuando desde las 21.30 visite a Rivadavia Juniors de Santa Fe, en uno de los partidos de la segunda fecha correspondientes a la Zona D, que será arbitrado por Tomás García y Emanuel Dal Colle.

La Crema viene de perder en el Interzonal como visitante ante El Tala de Rosario, mientras que tampoco tuvo un buen debut el elenco de la capital provincial, que cayó ante Sportsmen Unidos de Rosario.
Cabe acotar que tanto 9 de Julio como Ben Hur, los otros clubes de nuestra ciudad que participan en la competencia, serán locales el lunes, feriado. El León recibirá en la Zona B a Atlético Ceres Unión, en tanto que por el grupo C, Ben Hur recibirá a Central San Javier.

TODO EL PROGRAMA
Zona A: viernes 21:30, Argentino de Firmat vs. Temperley de Rosario; Almagro de Esperanza vs. Atlético Carcarañá; Atlético Sastre vs. Racing de San Cristóbal. Interzonal Brown de San Vicente vs. Talleres de Villa Gobernador Gálvez.
Zona B: viernes 21:30, Campaña de Carcarañá vs. El Tala de Rosario. Interzonal: Atlético María Juana vs. Adeo de Cañada de Gómez.
Zona C: viernes 21:30, Sport Cañadense vs. Trebolense; Ceci de Gálvez vs. Libertad de Villa Trinidad.
Zona D: viernes 21:30 Almafuerte de Las Rosas vs. Unión de San Guillermo; Atlético San Jorge vs. Sportsmen Unidos de Rosario; Rivadavia Juniors de Santa Fe vs. Atlético de Rafaela.
Domingo 20:30: zona B Platense de Reconquista vs. Alma Juniors de Esperanza.