Reconocimiento y agasajo de Pyme Rural a atletas locales

En la tarde del martes se realizó, en la sede de la Asociación Mutual Pyme Rural de nuestra ciudad, un reconocimiento y agasajo a los atletas de nuestro medio que participaron con muy buenos resultados en los Juegos Nacionales Evita, realizados en Mar del Plata.

«Queremos agasajar a todos los chicos por el desempeño que tuvieron en Mar del Plata. Pyme Rural, haciendo uso de sus reglamentos y servicios, decidió esto porque consideramos que el deporte es muy importante para el desarrollo, sobre todo en esta edad juvenil. Por ello vamos a acompañar en todo lo que podamos en la actividad a estos chicos de ahora en adelante», expresó el presidente de la institución, Adrián Miretti.

Quien destacó y agradeció el aporte fue Ceferino Mondino, entrenador y padre de Araceli Mondino, campeona de 80 metros con vallas. «Quiero agradecer en nombre de todos los chicos, creímos importante fortalecer el trabajo en equipo. Y clasificar a los Juegos Evita es muy importante, hay muchos chicos en Rafaela y la región que tienen capacidades y talentos detectados, por eso llegó el momento de acompañar. Todos tienen un gran mérito en haber clasificado y queremos destacar el trabajo de los profesores Ariel Magallanes y Leandro Bonamino, que le ponen mucha pasión».

Los chicos, que además recibieron un presente, fueron:

–       Araceli Mondino (Campeona 80 metros con vallas)

–       Camila Real (2° Puesto – 3000 m Marcha U17)

–       Federica Bogado (4° Puesto – Pentatlón U14)

–       Sabrina Rosa (Participación en Salto Triple)

–       Nain Schmitd (Participación en Lanzamiento de Bala y Disco)

–       Mateo Mendez (6° Puesto – Lanzamiento de Martillo)

–       Valentina Aballay (4° Puesto – 80 m Llanos)

–       Lucas Suárez (2° Puesto – Hexatlón)

–       Brisa Cortesini (6º puesto-100 mts llanos).

Cabe recordar que Araceli Mondino y Lucas Suárez estarán participando en el mes de diciembre en el Sudamericano U14 a realizarse en Bolivia.

Todos juntos pyme rural