Noche de semifinales por el Oficial

Este miércoles seguirán las semifinales del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. Llegando la medianoche quedará definido uno de los finalistas, mientras que la otra serie aún tiene abierta la posibilidad de un tercer y decisivo juego.
Desde las 21.30 y en el Gimnasio Elías David, Argentino Quilmes recibirá a Libertad de Sunchales con la obligación de ganar para seguir con vida. Los Tigres ganaron el primer punto con claridad por 81 a 63, y saben que en el peor de los casos podrán definir en casa en el tercer juego. Para el cervecero es ganar e ir a ese partido decisivo a al Hogar de los Tigres.
Luego, a las 22.00, Atlético e Independiente se enfrentarán en un duelo a cara o cruz para meterse en la gran final. La Crema se quedó con el primer punto con cierta holgura por 65 a 49, mientras que el CAI hizo valer su localía para ganar el segundo punto en un partido parejo por 79 a 76. Ahora, nuevamente en el Lucio Casarín y seguramente ante un buen marco de público, irán por la victoria que los meta en la serie decisiva.