Se van para el Argentino

El equipo conformado por Julio Rivainera (Villa Rosa), Enzo Aguirre (Almagro) y Agustín Vázquez (Moreno), con Héctor Roldán como DT, flamantes campeones en el Provincial Sub 15, están intensificando la preparación para el Campeonato Argentino que se disputará en Concepción del Uruguay del 21 al 24 de septiembre. Al mencionado seleccionado se sumó la designación de Lautaro Sosa, del Club Moreno de Lehmann.

Los citados juveniles jugadores de la Asociación Regional Rafaelina de Bochas representarán a la citada entidad y a nuestra provincia en el torneo a desarrollarse en tierras entrerrianas.

TORNEO EN SAN FRANCISCO

En el Club Florida de San Francisco finalizó el fin de semana un torneo individual donde Julio Rivainera tuvo una destacada participación en tercera categoría. El representante del Club Villa Rosa quedó cuarto entre 114 inscriptos.

Estos resultados ratifican el importante crecimiento alcanzado en cuanto a la participación de los chicos y juveniles en la actividad bochófila en estos últimos años, con logros que han superado el ámbito regional, sino trascendiendo a nivel provincial y nacional.

Lautaro Sosa
Lautaro Sosa
Julio Rivainera
Julio Rivainera