Nando Parrado en el Belgrano

Este viernes 25 de agosto Fernando ‘Nando’ Parrado estará nuevamente en la ciudad, gracias a una gestión del Círculo Rafaelino de Rugby. El ex rugbier uruguayo, sobreviviente de la tragedia de Los Andes y uno de los conferencistas más reconocidos a nivel mundial, estará disertando desde las 20 en el Cine Teatro Belgrano con «Milagro de Los Andes».
Esta será la segunda presencia de Parrado en Rafaela, pero no por ello de menor trascendencia que la anterior en 2011, ya que sus disertaciones son siempre de gran actualidad.
Merece resaltarse que Nando ha recibido las tres mayores distinciones a las que pueda aspirar un conferencista internacional. En 2007 fue elegido «principal orador» por la IASB (Internacional Association of speakers Buereaus) y en 2009 fue seleccionado como «principal conferencista» de la NSA (National Speakers Association). En ambas ocasiones, la selección se realiza entre todos los conferencistas en actividad del mundo. También ha sido tapa de «SPEAKER», la revista más influyente en la industria de las conferencias, en su edición de Junio del 2009.

CONFERENCIA
Previamente, a las a las 12hs en Faber Libros, cito en calle Saavedra 52, se realizará una conferencia de prensa. Por otra parte, el Club informó que el mismo viernes por la noche, desde las 22hs, se celebrará una cena al estilo de CRAR, en el propio salón del club, y las tarjetas para aquellos interesados en concurrir se encuentran a la venta.