Rafaelina A, campeón del Provincial Sub 15

Con total éxito se desarrolló durante el fin de semana el Campeonato Provincial Sub 15 de bochas, organizado por la Asociación Regional Rafaelina y el Club Almagro.

Este domingo se llevaron a cabo las instancias decisivas. Temprano en la mañana las semifinales tuvieron lugar en el Club Villa Rosa, donde los dos equipos de la ARRB se midieron por un lado, pasando el equipo A a la gran definición, mientras que Noroeste derrotó a San Cristóbal.

La final tuvo lugar en horas del mediodía en el Club Almagro, donde el equipo A de la Rafaelina se impuso a Noroeste por 15 a 8, consagrándose campeón y adquiriendo el derecho a representar a nuestra provincia en el próximo campeonato argentino.

POSICIONES FINALES

Campeón: Rafaelina A, con Enzo Aguirre (Almagro), Julio Rivainera (Villa Rosa) y Agustín Vasquez (Moreno de Lehmann). DT: Héctor Roldán.

Subcampeón: Noroeste, con Leonardo Guerra, Damián Arnodo y Walter Villalba. DT: Víctor Maldonado.

Terceros: Rafaelina B, con Lautaro Sosa, Mateo Ortiz y Agustín Nothlisberger. DT: Edgardo Barberis. Y Sancristobalense B: Gonzalo Gómez, Facundo Gravembarter. DT: José Luis Gretter.

Cabe acotar que en el desarrollo del certamen también se utilizaron las canchas de Ben Hur, Peñarol y Sindicato de la Carne.

Así se ratifica el muy buen momento y constante evolución de la actividad bochófila local, ya que en materia de competencia este año también la ARRB logró imponerse en el Provincial Sub 23 y tener muy buenas actuaciones en las restantes categorías.

Rafaelina B