CRAR se trajo cuatro puntos de Rufino

A priori las diferencias en la tabla de posiciones no se tradujeron el trámite, pero el Círculo Rafaelino de Rugby consiguió el objetivo de mantener la buena senda de la victoria en Rufino ante Los Pampas, en la Reclasificación del Torneo Regional del Litoral al disputarse este sábado la octava fecha, primera de las revanchas. El resultado final fue 22 a 16 para la escuadra dirigida por Leo Crosetti y Cristian Martino.

El equipo verde apoyó tres tries por intermedio de Pablo Villar, Franco Davicino y Juan Manuel Imvinkelried, mientras que Poli aportó además dos conversiones y un penal, logrando de esta manera sumar cuatro puntos. El partido fue duro, ante un rival que de local se hace complicado para la mayoría de los oponentes y que en un determinado momento estuvo al frente 13 a 10.

De todos modos, con la personalidad que se necesita para afrontar este tipo de circunstancias en pos del objetivo final del ascenso, el Verde logró quedarse con la victoria.

La formación inicial del Verde fue con Nicolás Gutiérrez, Guillermo Zbrun y Daniel Espíndola; Juan Pablo Imvinkelried y Franco Davicino; Ignacio Minetti, Juan Manuel Imvinkelried y Mariano Ferrero (cap.); Maximiliano Bertholt y Pablo Villar; Nahuel Robledo; Ignacio Pfaffen, Juan Nicolás Imvinkelried y Lautaro Trossero; Valentín Rota.

Ingresaron: Gastón Epelbaum por Minetti, Juan Manuel Barreiro por J. P. Imvinkelried, Gastón Zbrun por Espíndola y Pedro Eguiazu por Robledo.

Como dato importante, cabe mencionar que finalmente no pudo reaparecer el tercera línea Facundo Aimo en el partido de reserva, ya que se resintió en el entrenamiento del jueves. Asimismo, merece señarlarse que la reserva ganó por 22 a 20, mientras que la pre-reserva Verde también salió airosa, por 33 a 10.

 

OTROS RESULTADOS

Cha Roga 7 – Rowing 26; Logaritmo 19 – Provincial 26 y Los Caranchos 60 – La Salle 0.

Posiciones: Rowing 33 puntos; CRAR 32; Provincial 30; Los Caranchos 26; Logaritmo 19; La Salle 11; Cha Roga 7 y Los Pampas 2.

Próxima fecha (2ª de las revanchas): Los Caranchos vs. Cha Roga; La Salle vs. Los Pampas; CRAR vs. Logaritmo y Provincial vs. Rowing.