Rébora es el líder en Tortugas

A pocos meses de su debut como profesional, Román Rébora ya es protagonista del Ángel Cabrera Tour y lidera después de los primeros 18 hoyos de la quinta etapa que se juega en Tortugas Country Club. El rafaelino anotó 67 golpes, -5, y tiene ventaja de uno sobre tres jugadores: Sergio Acevedo, Exequiel López y Oreste Focaccia.

Ganador de tres de las cuatro etapas anteriores de la categoría de menores de 25 años, el representante del Jockey Club de nuestra ciudad fue la sorpresa de la primera jornada del último torneo previo a la final.

Rébora, que cumplirá 20 años en septiembre, se hizo profesional en el Abierto de La Rioja en mayo pasado y esta tarde anotó siete birdies y solo dos bogeys para ser el único puntero. “Creo que jugué muy bien en general, pegué bien de salida y dejé varias cerca”, dijo al sitio oficial de la Asociación Argentina de Golf. “Este Tour te da muchas herramientas, sobre todo jugar con jugadores que tienen mucha experiencia”, comentó quien se ubica en el décimo octavo puesto en el Ranking General del Ángel Cabrera Tour.

Este viernes se define la última fecha que clasifica a los mejores dieciocho profesionales y los mejores tres aficionados, más otros tres jugadores que llegarán de la Serie Córdoba a la Final que se jugará del 10 al 12 en Cañuelas Golf Club.