Comienza la segunda rueda en la FOH

Este domingo, luego del receso por las vacaciones de invierno, se reanudarán los torneos oficiales de la Federación del Oeste de Hockey.

En cuanto a damas, se jugará la octava fecha de las dos zonas, A y B, por lo que habrá siete partidos. El detalle de los encuentros es el siguiente:

Zona A: Atlético San Jorge vs. Centro Social Brinkmann; Bochazo de San Vicente vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. 9 de Julio. Libre: 9 de Julio de Morteros.

Posiciones primera división: A. San Jorge y 9 de Julio de Rafaela 14 puntos; Ben Hur 12; 9 de Julio de Morteros 11; Bochazo 2; Centro de Brinkmann y Unión de Sunchales 1.

Zona B: Atlético Pilar vs. Moreno de Lehmann; Fénix de Lehmann vs. Sp. Norte; Libertad de San Francisco vs. Juventud Moderna de Nuevo Torino y Juventud de Humboldt vs. Deportivo Bella Italia.

Posiciones primera división: Juventud de Humboldt 19 puntos; Dep. Bella Italia 17; Atlético Pilar 15; Libertad 9; Moreno y Sp. Norte 6; Juventud de Nuevo Torino 5 y Fénix 1.

EN CABALLEROS, EL «9» A SAN FRANCISCO

Este domingo también se reanudará la competencia masculina en la FOH. En la Zona B, 9 de Julio visitará a Antártida Argentina de San Francisco. En el otro partido del grupo jugarán Vélez de Tránsito ante Charabones, quedando libre La Calera. Cabe acotar que está previsto comenzar a jugar encuentros de reserva en esta segunda mitad del calendario.

Posiciones: Charabones 8 puntos; Antártida 7; 9 de Julio, Vélez y La Calera 4.

Ayer en Todo a Pulmón radio dialogamos con Miguel «Champy» Dominino, entrenador de los equipos de 9 de Julio. Este es el audio: