Serrano en la preselección argentina para el Panamericano

Se viene la primera gran convocatoria de la Preselección Argentina de Bochas que contará con la participación de 26 jugadores quienes entre el 29 de abril y el 1 de mayo se encontrarán en la ciudad de Sacanta, provincia de Córdoba. Los jugadores serán evaluados en tres modalidades: Zerbín, Raffa Volo y Panamericano, de cara a las futuras competencias de nuestro seleccionado.

De la misma tomará parte Omar Serrano, intentando ganarse un lugar en el equipo definitivo como lo hizo en los Sudamericanos de Córdoba 2011 y Mar del Plata 2015, donde tuvo grandes actuaciones. El jugador de nuestra ciudad está teniendo una gran temporada en el CACU de Ceres.

José Gaspari, coordinador de la Selección Argentina de Bochas, elaboró esta primera lista de 26 jugadores en la que se encuentran destacados de las Bochas y futuras promesas. La intención del coordinador de la Selección y de las autoridades de la Confederación Argentina de Bochas es realizar futuros encuentros en otros puntos del país con la presencia de más jugadores.

Los convocados para esta primera cita son: Agustín Wilhelm (Metropolitana), Alan Natalí (Santa Fe), Cristian Dinello (Córdoba), Cristian Zapata (Chaco), Elías Cáceres (Metropolitana), Elías Leiva (Metropolitana), Facundo Basualdo (Buenos Aires), Facundo Capdevilla (Córdoba), Facundo Zabala (Metropolitana), Guillermo Montemerlo (Córdoba), Lucas Hecker (La Pampa), Ismael Antivero (Buenos Aires), Jonathan Alfredo Rupere (Chaco), Leandro Arcostanzo (Córdoba), Leonel Obregoso (Entre Ríos), Lucas Suculino (Córdoba), Luciano Carrasco (Córdoba), Matías Peralta (Córdoba), Mauricio Fernández (Córdoba), Nicolás Pretto (Córdoba), Omar Serrano (Santa Fe), Pablo Apez (Córdoba), Pascual Ramírez (Córdoba), Raúl Basualdo (Buenos Aires), Santiago Asinari (Córdoba) y Thomas Arredes (Metropolitana).

Las posibles sedes del Panamericano serían Uruguay o Paraguay.