CRAR empató ante Alma Juniors

El Círculo Rafaelino de Rugby cerró este sábado su participación en el Torneo Tres Uniones con un empate en 20 puntos ante Alma Juniors de Esperanza, en la cancha N°2 del predio de la Ruta 70.
El elenco rafaelino, que no pudo ganar en las tres presentaciones en el certamen, perdía al cabo del primer tiempo por 6 a 3 y en los primeros minutos del complemento quedó abajo 13 a 3 en el marcador.
A partir de ese momento pudo reaccionar y sobre el final llegaron los tries de José Williner y Franco Davicino para alcanzar la paridad, con sendas conversiones de Ignacio Pfaffen, quien además aportó dos penales.
Recordemos que este torneo sirvió de base para la escuadra dirigida por Leonardo Crosetti y Cristian Martino de cara al Torneo Regional del Litoral.
El Verde formó con Nicolás Gutierrez (Jonathan Viotti), Martín Zegaib (Guillermo Zbrun) y Matías Rocchi (Daniel Espíndola); Juan Imvinkelried y Franco Davicino; Juan Bustamante, Gastón Epelbaum y Mariano Ferrero; Ricardo Brown (Maximiliano Bertholt) e Ignacio Pfaffen; Guillermo Brown (Joaquin Gonzalez), Nicolás Imvinkelried, José Williner y Franco Rosso (Esteban Rebaudengo); Lautaro Trossero.

De aquí al 29 de abril, cuando debute en el torneo Preparación del TRL de segunda división ante Los Caranchos, el equipo rafaelino buscará seguir ajustando su funcionamiento.