Independiente ganó el torneo de Verano

En una entretenida final disputada en el Coliseo del Sur, el torneo de Verano de primera división organizado por los clubes de la ARB fue para Independiente. El equipo dirigido por Cristian Losano, que asoma como uno de los candidatos a tener una muy buena temporada por su plantel largo, se impuso a Atlético por 89 a 79.
La efectividad de Martín Rocchia, figura del partido con 28 puntos y 8 triples, y el destacado segundo tiempo de Francisco Balangero, lapso en el que convirtió sus 18 puntos, fueron lo más destacado del ganador que llegó a imponerse por 19 puntos, pero el batallador elenco de Gerardo Velazco -con mucha participación de juveniles- consiguió estar en juego hasta 2 minutos del final. Lucas Riboldi se destacó en el perdedor con 26 unidades.
Vale recordar que el CAI había ganado la Zona B al vencer a Ben Hur y Quilmes, mientras que la Crema se había quedado con la Zona A después de superar a Unión de Sunchales y Peñarol. Ahora, a esperar por el 24 de marzo en que comenzará la temporada oficial.
Atlético 79 – Independiente 89
Estadio: Coliseo del Sur.
Arbitros: Roberto Settembrini y Marcos Macagno.
Parciales: 12-13 / 26-41 y 50-64.
Atlético: Tadeo Mire 10, Matías Pecantet 6, Alexis Bustamante 8, Gonzalo Nasi 7 y Manuel Dalmazzo 2 (fi). Nicolás Crotti 11, Lucas Riboldi 26, Maximiliano Savarino 0 y Matías Andermatten 9. DT: Gerardo Velazco.
Independiente: Facundo Trinchieri 2, Néstor Bruneri 15, Juan Rodríguez 2, Facundo López 6 y Francisco Balangero 18 (fi). Sebastián Zenclusen 5, Lautaro Mauti 2, Pablo Rocchia 2, Martín Rocchia 28, Andrés Seffino 0, Ignacio Franco 3 y Rafael Curti 6. DT: Cristian Losano.