Rébora fue cuarto en la clasificación

Una muy buena actuación cumplió el rafaelino Román Rébora en la etapa de clasificación del Campeonato Argentino de Aficionados, que se disputa en Nordelta Golf Club. El representante del Jockey Club de Rafaela tuvo este jueves una ronda de 69 golpes (-3), que sumados a los 75 de la víspera lo dejaron en el par acumulado, compartiendo el cuarto puesto con Vicente Marzilio y Mateo Fernandez de Oliveira.

Marcos Montenegro ganó la citada instancia. El jugador del Necochea Golf Club atraviesa un gran momento de su carrera, ya que días atrás se coronó como campeón del Abierto del Sur, siendo el segundo amateur en lograrlo en su vasta historia.

Ayer y hoy, Montenegro capitalizó rondas de 71 y 68 golpes para quedar con cinco bajo el par del campo y a cuatro golpes de sus inmediatos escoltas, Horacio Carbonetti (h) y Andrés Schönbaum (h), quienes cerraron el día con 70.

Este viernes comenzará la etapa Match Play con los 32 jugadores que clasificaron. Román Rébora (preclasificado 6) tendrá como primer oponente a Joaquin De Aduriz (27).

Nordelta Golf Club recibe por segunda vez a la competencia, habiendo sido además anfitrión del VISA Open de Argentina en tres ocasiones.