El Club Ciclista, anfitrión del Encuentro de Escuelas

Este fin de semana, entre el viernes 18 y domingo 20, el Club Ciclista de Rafaela organizará el primer Encuentro Nacional de Escuelas de Ciclismo, el cual convocará a más de 70 pequeños pedalistas. Para esta interesante primera iniciativa que tiene como fin integrar a chicos de todo el país por intermedio de las bicis, han confirmado su presencia delegaciones de La Rioja, Formosa, Paraná, Nogoyá, San Nicolás, Crespo, entre otras ciudades, a los que se sumarán los anfitriones.
La modalidad apuntada en esta realización tiene que ver mucho con la parte lúdica, lo cual hará que sea divertida para los pequeños protagonistas.
Además, como broche de oro para esta programación, el día sábado se contará con la presencia de Walter Pérez. El
campeón olímpico en Beijing 2008 (junto a Juan Curuchet en la Madison), brindará una charla a las 18 para los chicos sobre diferentes aspectos de su carrera y, a partir de las 19 en continuado para adultos. Ambas serán de acceso público. Todas las actividades se desarrollarán en el predio y salón de la institución.
Por la noche del sábado, está prevista la cena aniversario del 25° aniversario de la inauguración del velódromo «Héctor Cassina».

En Todo a Pulmón radio dialogamos con Hugo Vazquez, quien explicó detalles de como prepara el Club Ciclista el Encuentro y sobre la presencia de Walter Pérez. Aquí el audio: