Está el fixture para el Nacional en San Rafael

Del 27 al 30 de octubre se desarrollará en San Rafael, Mendoza, el Campeonato Argentino Zona Ascenso Damas Mayores de hockey, para damas y caballeros. La Confederación Argentina publicó el fixture del certamen, que se disputará en las canchas de los clubes Marista, Colegio del Carmen, San Jorge y Belgrano.

En el torneo masculino intervendrán doce seleccionados, divididos en dos zonas de seis. El representativo de la Federación del Oeste integrará la Zona B junto a la Asociación del Valle del Chubut, Neuquina, Chaqueña, Santafesina y Marplatense. Se jugará por puntos en cada grupo, jugando los ganadores de ambos por el título.

En cuanto a las damas, los trece combinados participantes fueron divididos en cuatro grupos. La FOH estará en la Zona «C», de tres equipos, junto a la local Sanrafaelina y Correntina. Clasificarán los dos primeros para jugar cuartos de final hacia el título, midiéndose de forma cruzada con primero y segundo de la Zona A que integrarán los combinados de la Salteña, Sanjuanina y Santiagueña.

FIXTURE DE LA FOH

Damas: jueves 27 a las 11.30 vs. Sanrafaelina en Club San Jorge y a las 17.30 vs. Correntina en Marista.

Caballeros: jueves 27 a las 10 vs. Valle del Chubut en Belgrano. A las 16 vs. Santafesina en Marista. Viernes: a las 11.30 vs. Neuquina en Marista. Sábado: a las 10 vs. Marplatense, en Marista. Y a las 16 vs. Chaqueña en San Jorge.