El domingo se realiza el Encuentro de la ARB

El minibásquetbol de la Asociación Rafaelina se prepara para un Encuentro que no será uno más, ya que bajo la organización de la casa madre se llevará a cabo el “Primer Encuentro de Minibásquet Rafaela 2016”. El mismo se desarrollará el domingo 23 de octubre a partir de las 9,30 en el Centro de Educación Física Nº53, cuyas instalaciones se encuentran en el Parque Balneario.
Será un encuentro recreativo para chicos y chicas de 11 y 12 años, es decir nacidos en los años 2004 y 2005, remarcando que habrá actividad Masculina y Femenina de manera simultánea en cinco canchas, todas ubicadas dentro del mismo predio. Los partidos serán de cuatro cuartos de ocho minutos corridos, un minuto de descanso entre cuarto y cinco minutos entre partido. Todos los encuentros serán dirigidos por árbitros de la ARB y no se llevará tanteador ni faltas personales.
Además, durante toda la jornada habrá distintos juegos y sorteos, para que los chicos y sus familias pasen un entretenido domingo a puro básquet. Cada participante se llevará un presente del Encuentro, el cual apuesta a mantenerse en el tiempo y repetir año tras año, dándole al Minibásquet el lugar que se merece.
Para aquellos clubes interesados en participar, recordando que la invitación es abierta y no es exclusiva para los equipos de la Asociación, podrán comunicarse vía mail a [email protected], o vía telefónica con la ARB al 03492 504136 (de 18 a 21). También se pueden contactar con el organizador Eduardo Mohamed (03492 15615562). El cierre de la inscripcion está previsto para el martes 18 de octubre de 2016.